https://www.dunklawyers.com/copy-of-contact?utm_medium=video&utm_source=univision https://www.dunklawyers.com/contact?utm_medium=video&utm_source=univision HOME Spanish | dunklaw1

SE RECUPERARON MÁS DE $250 MILLONES

Los abogados de Dunk estamos con ustedes, y lo seguiremos estando hasta que sus peticiones sean justamente atendidas.   Cuando se encuentran heridos después de un accidente, normalmente, hay más que preocuparse que sólo sus lesiones como su empleo, asi como pagos de fin de mes. Especialmente si no puede trabajar una semana, un mes, o más. La mayoría de la gente, se encuentra a solo unos meses sin ingresos para estar en bancarrota. Especialmente si hay gastos médicos que no puede pagar.

Para empeorar las cosas, las compañías de seguros pagan lo menos posible. No es ningún secreto, que las compañías de seguros ganan cuando le pagan tan poco como sea possible.  

 “Este bufete de abogados me ha demostrado con ética y moral que es el mejor bufete de abogados de relaciones familiares”
       
                                                                                                                             Veronica Williams Jolivette

En el bufete de Dunk, nuestros expertos abogados están aquí para proteger a las personas y las cosas que significan más para usted.  Si se encuentra herido o han sufrido la pérdida de un ser querido, la pena y el temor sobre el futuro pueden lo puede consumir.En esta situación, usted necesita el mejor equipo de abogados a su lado para ayudarle rápidamente a resolver su conflicto y asegurar su futuro.

 

Los abogados de la Dunk Law Firm, se dedican a proteger vigorosamente los derechos e intereses de quienes han sido heridos debido a la negligencia o imprudencia de otra parte. Nuestros abogados consistentemente logran los mejores resultados en casos de accidents en el estado de Texas.

Dirección

4505 Caroline Street

Houston, TX 77004

 

Correo Electrónico

info@dunklawyers.com 

 

Teléfono

(713) 223-1435

(888) 557-2247

 

  • White LinkedIn Icon