https://www.dunklawyers.com/copy-of-contact?utm_medium=video&utm_source=univision https://www.dunklawyers.com/contact?utm_medium=video&utm_source=univision PRACTICE AREAS Spanish | dunklaw1
 

EXPLOSIONES DE LA PLANTA

Como todos sabemos por los recientes eventos en Texas City, las explosiones de plantas pueden ser devastadoras. Solo necesita mirar la última cobertura de noticias para saber que este tipo de accidentes le pueden pasar a cualquiera.
La ley con respecto a demandar a su empleador en Texas es difícil. Las grandes empresas tienen muchos amigos en el Congreso y muchas protecciones bajo la ley. Es muy importante que contacte a Merman & Dunk inmediatamente. Muchas familias que tratan con la compañía de seguros o el abogado defensor de la planta rápidamente se sienten abrumados y mal pagados por sus heridas. Para asegurarse de recibir el valor total de su reclamo, primero llame a Dunk Law Firm y no hable con nadie de los medios, compañías de seguros o abogados hasta que lo haga.

 

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICICOS

Si está herido, o cree que puede estar herido, busque atención médica de inmediato.
Llame a la policía a la escena o presente un reporte de accidente explicando el accidente.

Obtener el otro controlador:
- Número de licencia de conducir;
-Placa del otro coche;
-Información del seguro (aseguradora, número de póliza, nombre del asegurado, las fechas de cobertura).

Póngase en contacto con la empresa Dunk Law Firm en 713-223-1435 o rellene la forma en línea

No dé declaraciones a la compañía de seguros del otro conductor.

Su abogado necesitará:
- - El nombre de la fuerza policial investigadora, el reporte de policía y / o una copia del reporte del accidente;
  - Los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los médicos que ve después del accidente (puede encontrar esta información en su factura del médico, o puede obtener una tarjeta de visita de su médico en su cita).

Asegúrese de realizar un seguimiento de todas sus pérdidas, incluyendo:
- - tiempo perdido del trabajo,
  - kilometraje hacia y desde las citas médicas,
  - facturas de recetas,
  - contrato de alquiler de automóviles y facturas, y las fechas y horas de todas sus citas médicas. 

 

LESIONES EN ALTAMAR 

El mar es un lugar muy peligroso. El gobierno federal, en respuesta al peligro que conlleva el mar, proporciona protecciones y leyes especiales para quienes se ganan la vida a bordo de embarcaciones en aguas navegables. Dunk Law Firm se especializa en todos los aspectos de heridas personales marítimas. Consulte la información sobre los reclamos de la Ley Jones, los reclamos de Longshore y la muerte en alta mar (DOHSA) para obtener información más específica sobre su reclamo.

 

ACCIDENTES EN VEHICULOS DE CARGA

Accidentes de camiones tienen el potencial de ser extremadamente grave. Muchas veces las heridas, debido a la violencia de la colisión, son muy graves. La empresa de Dunk Law Firm es muy experimentado en el manejo de este tipo de casos. Como en cualquier accidente de vehículo de motor, usted debe hacer lo siguiente para asegurarse de que su reclamación cubre su:

Si estas herido, o piensa que usted puede estar herido, solicite atención médica inmediatamente. Llamar a la policía a la escena o presentar un reporte de accidente explicando el accidente.

Obtener el controlador:

 -Número de licencia de conducir;
-Placa del otro coche;
-Información del seguro (aseguradora, número de póliza, nombre del asegurado, las fechas de cobertura).

 

Póngase en contacto con la empresa Dunk Law Firm en 713-223-1435 o rellene la forma en línea

No dé declaraciones a la compañía de seguros del otro conductor.

Su abogado va a necesitar:

 

  - El nombre de la fuerza policial investigadora, el reporte de policía y / o una copia del reporte del accidente;
  - Los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los médicos que ve después del accidente (puede encontrar esta información en su factura del médico, o puede obtener una tarjeta de visita de su médico en su cita).
 

Asegúrese de mantener un registro de todas sus pérdidas, incluyendo:

  - tiempo perdido del trabajo,
  - kilometraje hacia y desde las citas médicas,
  - facturas de recetas,
  - contrato de alquiler de automóviles y facturas, y las fechas y horas de todas sus citas médicas. 

 

ELECTROCUCIÓN

Las heridas que involucran electrocución son muy severas y difíciles de diagnosticar. Nuestras funciones cerebrales usando electroquímica y sacudidas de electricidad externa pueden tener profundos efectos sobre cómo funciona y responde el cuerpo en la vida. Lo más importante, como siempre, es cuidarse a sí mismo. Busque el consejo de un especialista médico de inmediato. Luego, llame a Dunk Law Firm. Dunk Law Firm utiliza expertos preeminentes para realizar su reclamo y asegurarse de recibir toda la compensación que se merece. Si ha sido herido por una línea eléctrica baja, cable expuesto en un restaurante o por la negligencia de un contratista, llámenos hoy mismo. Estamos listos para apoyarlo

 

RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES

La responsabilidad de propiedad es un área amplia de la ley. Protege a las personas que han sido heridas en la propiedad de otras personas debido a la negligencia del propietario o ocupante de la propiedad donde ocurrió la herida. Mucha gente conoce este tipo de incidente como un "resbalón y una caída", porque eso normalmente ocurre, alguien tropieza con algo y se cae.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la responsabilidad de la propiedad también cubre los asaltos, las violaciones y otros crímenes horribles que podrían haber sido prevenidos por el propietario de la tierra.

Llame a la empresa de abogados Dunk si ha sido herido en la propiedad de otra persona, lo respaldaremos: 713-223-1435

 

MUERTE POR NEGLIGENCIA 

Si ha experimentado una muerte injusta en su familia, este es un momento muy difícil para usted. Usted necesita tiempo para lamentarse, pero la ley no le da tiempo. Es muy importante que contacte a Dunk Law Firm para preservar las pruebas de la escena y los testigos, abrir procedimientos de legalización y preservar su reclamo.

HAY DOS LEYES DISTINTAS QUE PERTENECEN A MUERTES ERRÓNEAS: EL ESTATUTO DE MUERTE INCORRECTO DE TEXAS Y EL ESTATUTO DE SUPERVIVENCIA DE TEXAS.


 

El Estatuto de Muerte Injusta de Texas proporciona recuperación para los familiares inmediatos de una persona cuya muerte fue causada por la negligencia de otro. Los familiares inmediatos son compensados ​​bajo este estatuto por sus propias heridas personales causadas por la muerte de su ser querido. Típicamente, esto incluye el valor de los servicios y el compañerismo que el fallecido proporcionó a su familiar. Por lo general, los padres de hijos menores, cónyuges e hijos de padres fallecidos son elegibles para demandar bajo este estatuto. El Estatuto de Supervivencia de Texas es similar ya que frecuentemente se usa junto con el estatuto de Muerte Culposa de Texas, pero la recuperación es marcadamente diferente. El Estatuto de Supervivencia está destinado a compensar el patrimonio del fallecido por las heridas que el fallecimiento podría haber causado si hubiera sobrevivido. Esta recuperación generalmente incluye la pérdida de los salarios futuros y el dolor y el sufrimiento que el fallecido sufrió durante el accidente que le costó la vida al difunto. 

 

ACCIDENTES DE TREN

Los accidentes de trenes son eventos muy graves. Debido al tamaño y peso de la mayoría de los trenes en servicio hoy en día, el daño que causan cuando algo sale mal es catastrófico. La información más importante que necesita es el número de teléfono de Dunk Law Firm, 713-223-1435. Llame de inmediato si cree que pudo haberse lesionado debido a un malfuncionamiento de un tren o negligencia de la compañía de ferrocarriles.

 

Hay una gran cantidad de información provista por recursos en la web, la cual encontrará al hacer clic en este enlace http://www.fra.dot.gov  

 

ACTO DE RECLAMO  

La Ley Jones protege a los empleados (marinos y algunos estibadores) que resulten heridos en el curso y alcance de su empleo a bordo de embarcaciones en aguas navegables. Esta es un área complicada y especializada de la ley que data de siglos atrás. Llame a Dunk Law Firm para  determinar si tiene derecho a cobrar por esta ley.

Para obtener información sobre la Ley Jones, por favor vea http://www.shipguide.com/Jones-Act/

 

DOHSA

La Ley de Muerte en alta mar (DOHSA) es una ley federal especial que proporciona la recuperación de las muertes que ocurren en los océanos fuera de las aguas territoriales de EE. UU. A diferencia de la Ley Jones, DOHSA proporciona recuperación para los no empleados que están heridos en alta mar (generalmente a más de 3 millas de la costa, o en Texas, a 10 millas de la costa).

 

FELA CLAIMS

La Ley Federal de Responsabilidad del Empleador, o FELA, proporciona protección a los trabajadores del ferrocarril que se hirieron en el trabajo. Hay límites de tiempo y decisiones que necesitarán su atención inmediata. El siguiente enlace proporciona información general, pero debe llamar a Dunk Law Firm para su consulta inicial gratuita tan pronto como sea posible.

ASALTOS

Hay pocas cosas peores que las personas en el poder que abusan de su posición. Como sucede a menudo en la industria del bar, la autoridad se otorga a las personas que son elegidas más por su gran tamaño que su inteligencia o comportamiento. Los abogados de Dunk Law Firm han ayudado a recuperar millones de dólares para las personas heridas por los guardias de seguridad y los guardias de la puerta. Si ha sido herido por un guardia, portero o personal del bar, tome muchas fotos y llame a Dunk Law Firm inmediatamente.  

DEFECTOS DEL AUTOMÓVIL

Los productos defectuosos causan una gran cantidad de daños a consumidores inocentes cada año. Texas tiene leyes vigentes para proteger a los consumidores de productos defectuosos, pero a menudo el costo es muy alto. Estos casos son extremadamente caros de litigar porque los expertos deben demostrar un diseño alternativo más seguro y el defecto subyacente. Los expertos utilizados por Dunk Law Firm tienen años de educación y experiencia práctica para ayudarlo a demostrar su caso. Al igual que con cualquier gasto, Dunk Law Firm absorbe los gastos de nuestros expertos y solo es cobrado si

 

* Otro ejemplo de "estar contigo".

 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por:

 

- Una llanta defectuosa que ha sufrido un "separación de la banda de rodamiento" o "detread" (caracterizada por el desprendimiento de la banda de rodamiento de las bandas de acero en una pieza grande o varias piezas grandes);

- Defecto automotriz o automovilístico;

- Un cinturón de seguridad o airbag defectuoso;

- Un asiento de automóvil defectuoso;

- Mal funcionamiento de la maquinaria;

- Un producto retirado del mercado por el fabricante (consulte http://www.recalls.gov/ para obtener información sobre los productos retirados del mercado);

-    Contaminación alimenticia,  o

- Cualquier producto que contenga un defecto en el diseño, fabricación o etiquetado que causó una lesión

 

 

Llame al bufete de abogados Dunk inmediatamente al 713-223-1435.

INMIGRACIÓN

Necesita ayuda con:


  - ACCIÓN DIFERIDA
  - Deportación
  - Audiencias de bond
  - Procedimientos de deportación
  - Peticiones de residencia permanente

 

  - Renovaciones
  - Aplicaciones para Ciudadanía
  - Autorizaciones de trabajo
  - Visas


    Los planes de pago están disponibles !!!!